Top

Cayetano inauguró el Laboratorio de Biología Reproductiva y Preservación de la Fertilidad

BIOMERInvestigación Cayetano inauguró el Laboratorio de Biología Reproductiva y Preservación de la Fertilidad

Cayetano inauguró el Laboratorio de Biología Reproductiva y Preservación de la Fertilidad

Como broche de oro al curso de Preservación de Fertilidad en pacientes con cáncer (curso pre-congreso del XVIII Congreso peruano de Medicina reproductiva), realizado el pasado 11 de Octubre, 2017; se llevó a cabo la inauguración del Laboratorio de Biología Reproductiva y Preservación de la Fertilidad.

Diversas autoridades participaron de la ceremonia de Inauguración. Entre ellos: Koenraad Lenaerts (Embajador de Bélgica), Dr Armando Hung (Decano de las Facultades de Ciencias y Filosofía y de Medicina Veterinaria y Zootecnia), Dr Abraham Vaisberg (Director del LID), Dr. Alejandro Bussalleu (Vicerector de Investigación).

 

Dr Alejandro Bussalleu (Vicerector de Investigación) y Sr Koenraad Lenaerts (Embajador de Bélgica en Perú) develando la placa del laboratorio.

 

Corte de cinta por el Dr. Alejandro Bussalleu (Vicerector de Investigación y la Dra. Luisa Echevarría (Vicedecana de la Facultad de Ciencias), UPCH.

 

Este laboratorio es el primero en su tipo en la región, enfocándose en el estudio de alternativas para la preservación de la fertilidad en pacientes con cáncer y la posterior restauración de la misma, una vez que esto pacientes hayan superado la enfermedad. Así mismo, será el semillero para la formación de nuevos investigadores y planteará la colaboración multidisciplinaria para la generación de ciencia y tecnología de primer nivel.

 

Cuarto de cultivo

 

Presentación del laboratorio a los asistentes.

¡Qué buena noticia! Cayetano inauguró el Laboratorio de Biología Reproductiva y Preservación de la Fertilidad, único en…

Posted by Universidad Peruana Cayetano Heredia – UPCH Oficial on Thursday, October 12, 2017